ESCUELA INFANTIL

10 de Septiembre de 2018 a las 12:16

"No dejes escapar esta oportunidad y súbete a bordo de nuestra escuela"

Si te importan los grupos reducidos, la lactancia materna, el cuidado  individual de los niños, las metodologías respetuosas (Montessori, Pickler...), la comida casera, los patios exteriores y amplios, la alta cualificación del personal, los menús adaptados, la incorporación del ingles, la flexibilidad horaria, las alergias, el estar informado al momento.....
    Todo esto lo encontraras en la Escuela Infantil Los Brezos, ¡Llámanos!

ACADEMIA REFUERZO ESO, PRIMARIA E INGLES

23 de Octubre de 2018 a las 08:16

Aquí en Valdemoro, encontrarás la Academia de refuerzo los Brezos, para todos los niveles ESO, Primaria e ingles.
    Si necesitas un poco más de ayuda al finalizar las clases, Rocio y Vanesa te ayudarán a entender aquello que tu "profe" no te ha sabido explicar, a realizar los deberes, a hacer trabajos, a repasar o preparar lo examenes... Vas a aprender a organizar tu trabajo para que cuando lleguen las vacaciones puedas disfrutar de ellas tranquilamente.
    No te esperes al último día y llamanos para informarte, tambien usamos wasap.

CAMPAMENTO DE NAVIDAD Y VERANO

23 de Octubre de 2018 a las 08:31

En la escuela infantil los Brezos, organizamos campamentos para esos dias que el colegio cierra, para que vuestros hijos puedan serguir disfrutando de actividades divertidas mientras vosotros trabajais.

Si tienes hijos hasta 12 años, preguntanos por nuestras actividades, talleres de cocina, experimentos cientificos, manualidades, juegos tradicionales en nuestro patio al aire libre, actividades con agua.... estos son algunos de los momentos que tu hijo podra pasar con nosotros en esos días que el colegio cierra.

Llamanos y preguntanos por los horarios y las tarifas.