Si estás buscando una buena escuela infantil enSeseña, en la Escuela Infantil Los Brezos estamos equipados con todas las comodidades y atenciones para el cuidado, la formación y la diversión de los niños.

Nuestro centro educativo está formado por un grupo de profesores cualificados para el cuidado de los más pequeños. Somos profesionales con amplia experiencia y gran vocación por facilitar el cuidado y atención de niños de 0 a 3 años en la franja horaria que necesites.

Nuestra pedagogía va dirigida a nivel físico (práctica Aucouturier), afectiva (método Emi Pickler), moral, social e intelectual (Montessori).

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para poder desarrollar nuestra actividad cómodamente.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Llámanos - Telf: 620 69 24 42
620 69 24 42 cómo llegar