cómo llegar Teléfono

Un cumpleaños especial para tu hijo/a

Un cumpleaños especial para tu hijo/a

¿Tu pequeño cumple años y dispones de poco tiempo para organizar una buena fiesta de aniversario? Seguramente, ya hayas pensado en el alquiler de locales para cumpleaños infantiles en Valdemoro. Lo que quieres por encima de todo es darle lo que se merece evitando el problema de espacios que tienes en casa.

No eres el único con esta inquietud, de ahí la popularidad de los locales para cumpleaños infantiles en Valdemoro. Por otro lado, el ritmo vertiginoso en el que vivimos provoca que las ideas originales se ausenten. Por eso, debes conocer qué elementos debe tener el cumpleaños ideal para tu pequeño, el protagonista, más allá del hecho de celebrarse en un lugar espacioso. Ya sabes, cuantos más invitados, mejor.

A los niños les apasionan los colores, pero el menú debe ser sencillo. Sándwiches, montaditos, picoteo de patatas fritas, surtido ibérico y frutos secos parece la combinación perfecta. Será la antesala idónea a la famosa tarta, la estrella, después de tu hijo, de este día tan especial. 

Refrescos, batidos y zumos para los más pequeños. Cerveza o vino para los mayores. ¡Qué no falte el agua! No debemos olvidarnos de la piñata y las chucherías. Estos originales invitados protagonizan el momento más deseado por los más pequeños. Se creará un momento de diversión en el que todos los invitados serán partícipes. Por supuesto, no debe fallar la música de fondo para amenizar la tarde.

¡Y finalmente, disfraces y photocall para todos! La mejor forma para finalizar la jornada. Esas fotos quedarán para la posteridad. Serán un pequeño detalle para el recuerdo.

En Escuela Infantil Los Brezos te recomendamos ponerte en manos de nuestros profesionales, que se harán cargo de todos los preparativos para que tú puedas disfrutar del día con los tuyos, sin que tengas que preocuparte por nada. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado