Si buscas una academia de apoyo escolar en Valdemoro con clases de refuerzo para ayudar a tu hijo a llevar al día las asignaturas del curso, en Escuela Infantil Los Brezos ponemos toda nuestra experiencia, vocación docente y profesores titulados al servicio de la enseñanza y educación de nuestros alumnos.

Impartimos clases de muy distintas materias y niveles educativos para niños de Primaria y Secundaria.

Confía en nuestros resultados pues en la Escuela Infantil Los Brezos prestamos toda la atención que el alumno necesita. Nuestro equipo trabaja empleando innovadoras técnicas de estudio, haciendo hincapié en la motivación escolar, el estilo de aprendizaje y la comprensión, entre otros aspectos.

Nuestros propósito es apoyar y ayudar a que los estudiantes lograr los mejores resultados.

Ponte en contacto y te informaremos sobre las clases, horarios y facilidades de estudio que te proporcionamos.

Llámanos - Telf: 620 69 24 42
620 69 24 42 cómo llegar