cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Escuela Infantil Los Brezos
Kenburns

Escuela Infantil y Academia en Valdemoro

En Escuela Infantil Los Brezos somos un centro especialmente adaptado a los niños, nos diferenciamos de los demás centro porque nuestra filosofía es adaptarnos al niño y a sus necesidades, nuestro proyecto se prepara con un psicólogo adaptadas a las características específicas de los niños. Nuestra pedagogía va dirigida a nivel físico (práctica Aucouturier), afectiva (método Emi Pickler), moral, social e intelectual (Montessori).

En nuestra escuela podrás celebrar cumpleaños para niños desde los 3 hasta los 11 años, campamentos de verano y navidad desde los 4 meses hasta los 11 años, somos una academia de clases de refuerzo para Primaria, ESO y refuerzo de inglés.

Tenemos clases de yoga para adultos y para familia o yoga familia que es un adulto más 1 niño, escuela de padres con charlas de educación, alergias, etc. Somos un centro de prácticas.

En las instalaciones del centro encontrarás nuestra cocina propia con menús adaptados, comida de preparación diaria on formación sobre alergias, además tenemos un patio exterior de 220 metros cuadrados para juegos cubierto para la lluvia o el sol.

Te ayudamos a mantenemos de la lactancia materna y la introducción de alimentos se hace a la vez en casa, se adaptan los alimentos según como come en casa cada niño.

Disponemos de agenda digital con información en el mismo momento para que los padres puedan estar informados en todo momento: se informa sobre las rutinas, entre otras novedades diarias. ¡Llámanos y te informamos!

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted